Red de
Colaboración

Ideaspsychiatry cree y apuesta por la colaboración con  las instituciones y entidades públicas que fomentan la investigación, la innovación y el desarrollo; en nuestra Comunidad, en el ámbito nacional y a través de la Red de entidades consorciadas CIBER, como plataforma de trabajo e investigación de calidad.

Entidad donde se asienta la estructura del grupo y su Unidad TMAP. Estamos comprometidos con la misión y valores que la Universitat fomenta, tanto en la formación y desarrollo de una investigación de calidad y prestigio, como en dar respuesta a los nuevos retos que nuestra sociedad plantea.
Desde las distintas Consellerias competentes, se apoyan proyectos como el PROMETEO con el objeto de incrementar los recursos del sistema valenciano de I+D y facilitar la formación, el perfeccionamiento y la intercomunicación del personal investigador, así como la difusión de la investigación, la mejora del nivel de excelencia y el fortalecimiento de la capacidad competitiva del sistema valenciano de I+D mediante la generación de conocimientos científicos y tecnológicos y el desarrollo de tecnologías impulsando su transferencia.
VLC/CAMPUS es la propuesta conjunta impulsada por la Universitat de València (UV), la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para la creación en el área metropolitana de Valencia de un Campus de Excelencia Internacional.
Miembros del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, constituimos un grupo de investigación donde desarrollamos nuestros objetivos clínicos y participamos en el fortalecimiento de sus líneas científicas.
Somos Grupo de Excelencia G24 dentro del programa científico del CIBER en el área temática de Investigación en Salud Mental. El equipo que compone el G24-CIBERSAM, trabaja con las más altas exigencias y objetivos, a la búsqueda de aportar respuestas y soluciones que permitan tratar las enfermedades mentales y de esta forma mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El objetivo del Centro de Investigación Biomédica en Red, CIBER, consorcio público de investigación creado por iniciativa del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) es impulsar la investigación de excelencia en Biomedicina y Ciencias de la Salud que se realiza en el Sistema Nacional de Salud y en el Sistema de Ciencia y Tecnología. Para ello, se concentran esfuerzos y recursos interdisciplinares y multiinstitucionales de investigación, con una dedicación preferente de recursos financieros en torno a redes de conocimiento conformadas por centros y grupos de investigación dependientes de distintas administraciones e instituciones públicas y privadas.
Web financiada por la Consellería d'Educació, Formació i Ocupació para el desarrollo de actuaciones de I+D por Grupos de Investigación de Excelencia, dentro del Programa Prometeo. PROMETEO/2015/021